+1.907.227.1676

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD OPERACIONAL

 


SMS Pro™es una aplicación basada en Web de Sistema de Gestión de Seguridad para Aviación que permite a los operadores y aeropuertos gestionar su seguridad y cumplimiento de su SGS y temas de calidad basado en los requerimientos OACI, ISBAO; Transporte de Canadá, FAA y normativas de referencia.

Principales Módulos Basados en Cuatro Pilares
  • Política
  • Gestión de Riesgos
  • Aseguramiento de la Seguridad
  • Promoción de la Seguridad
SMS Pro™ es una aplicación Web disponible para cualquiera que tiene acceso a Internet.

Aeropuertos Internacionales y diferentes operadores de reconocido prestigio están usando esta aplicación.

mySMS tiene los mismos módulos que SMS Pro™ pero se instala en los servidores del cliente.
SMS PRO
Introducción al Sistema integrado de Seguridad Operacional

SMS Pro™ es un software integrado de Sistema de Gestión de Seguridad (SGS), con módulos de reportes en profundidad y de análisis, específicamente diseñado para Aviación.

Es más, SMS Pro™ es una aplicación basada en Web de Sistema de Gestión de Seguridad para Aviación que permite a los operadores y aeropuertos gestionar su seguridad y cumplimiento de su SGS y temas de calidad basado en los requerimientos OACI, ISBAO; Transporte Canadá, FAA y normativas de referencia.

SMS Pro™ es una solución integral que facilita las operaciones aeroportuarias incrementando la eficiencia de los procesos, mejorando los servicios para cumplir las metas y objetivos y mejorando el sistema de información operacional y de gestión. Al ser SMS Pro™ una aplicación basada en Web asegura que la información será compartida por toda la organización. SMS Pro™ permite una fácil generación de informes en tiempo real, alertas automáticas y variedad de niveles de transparencia basados en la cultura organizacional.

SMS Pro™ provee:
  • Incremento en la eficiencia y efectividad de la Calidad, Seguridad y Protección Organizacionales y en el cumplimiento de las regulaciones usando los módulos “Issue Reporting” y “Issue Manager”.
  • Tiempos de respuesta mejorados a los hallazgos de auditoria por las actividades de planificación y búsqueda en los módulos “Issue Manager”, “Monitorización del Funcionamiento” y “Metas y Objetivos”.
  • Depósito Central Seguro para almacenamiento de documentación y control de versión.
  • Ambiente colaborativo para compartir procesos y procedimientos entre todos los departamentos y entidades usando los diferentes módulos.
  • Datos exactos y estadísticas “Monitorización del Funcionamiento”, “Metas y Objetivos”, “Analizador de Peligros (gráficos)”, “Tabla Rápida” y “Búsqueda Rápida”.
  • Librería de Lecciones Aprendidas para compartir conocimientos entre los usuarios de la organización.
  • Poder crear “check-lists” de auditoria personalizadas para realizar inspecciones, auditorías y evaluaciones.
  • Auditoría y Gestión de auditoria utilizando la misma estructura que el módulo “Issue Manager”.
  • Totalmente personalizable la evaluación y clasificación de los problemas permitiendo categorizar los incidentes por dos sistemas personalizados de clasificación en el módulo “Issue Manager”. Los problemas pueden ser clasificados más tarde por peligros y riesgos asociados identificados en el módulo “Herramienta de Análisis de Peligros”.