+1.907.227.1676

Beneficios del Software de aviación SMS Pro

Descubre por que los proveedores de servicios en aviación de todo el mundo usan SMS Pro para administrar el sistema de Gestión de seguridad operacional basado en ICAO, FAA y EASA.

Es un Sistema integrado de seguridad y de gestión de calidad que ofrece excelentes características.

Fácil de usar

SMS Pro es simple e intuitivo, por lo que la gestión de la seguridad no es intimidante. Además se estará trabajando con profesionales de TI altamente sensibles e interesados en su éxito. La Seguridad y gestión de la calidad estarán integradas en una base de datos.

Trabaja en cualquier parte

Con SMS Pro, el programa de seguridad operacional y calidad es accesible desde cualquier dispositivo (PC de escritorio, iPhone, iPad y Android), y sus datos siempre contaran con una copia de seguridad, además que estarán protegidos.

Mantente organizado

SMS Pro fue diseñado específicamente para la industria de aviación para administrar los requerimientos de OACI para el SMS. Gestionaras los riesgos, auditorias, indicadores KPIs y se generarán reportes de seguridad operativa totalmente profesionales. Es considerado la solución más completa en el mercado.
 

Ahorra tiempo en la documentación del SMS

Los clientes de SMS Pro gastan mucho tiempo en papeleo, empleando mucho tiempo al mes para enfocarse en el trabajo que les gusta, ¿ Que harías si dispusieras de este tiempo extra al eficientizar tu trabajo?

Gestiona reportes de riesgos con facilidad.

Con SMS Pro, puedes fácilmente manejar las amenazas desde tu escritorio o en donde te encuentres. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus reportes cerrando el círculo de realimentación.

Gastar menos tiempo en las auditorias de Seguridad operacional

SMS Pro ha sido diseñado para gestionar toda la documentación de SMS en una base de datos única y centralizada. De hecho los clientes de SMS Pro pasan habitualmente las auditorías con calificaciones más altas y con éxito.